Envíos y devoluciones
1.- CONDICIONES ENVÍO NORMAL A REGIONES Y SANTIAGO RURAL:
Envíos se realizan por Starken y Bluexpress, el cliente indicará al momento de la compra, por cual Courrier lo desea. Los pedidos realizados antes de las 12:00 del medio día, se entregarán a los Courrier el mismo día.
Pedidos realizados después de las 12:00 PM, se entregarán al día hábil siguiente. sin embargo, el tiempo de llegada a destino final, dependerá de Starken o Bluexpress, siendo en general, de 1 a 3 días hábiles.
2.- CONDICIONES DE ENVIO EXPRESSBOUNS (MISMO DÍA):
SERVICIO SOLO DISPONIBLE PARA REGIÓN METROPOLITANA, RADIO URBANO.
Comunas de región urbana: Maipú, Pudahuel, lo Prado, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Quilicura, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Recoleta, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Macul, Vitacura, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Estación Central, Lo Espejo, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Ramón, La Cisterna, San Miguel, San Joaquín, La Granja, La Florida, Puente Alto, La Pintana, El bosque, San Bernardo.
Servicio exprés no disponible en: Buin, Padre Hurtado.
Horario de entrega: Entre 15:00pm a 21:30 pm. Es siempre en ese rango, no es posible agendar una hora en específico por cliente.
Precio servicio el mismo día: 4.000 Iva incluido.
3.- DEVOLUCIONES.
El usuario podrá ejercer su derecho a retracto conforme al artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto, siempre que este no haya sido abierto, usado o dañado, y se encuentre en su empaque original. Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del comprador, salvo error atribuible a petBouns! SpA.
También se aceptan cambios y devoluciones por productos defectuosos, en mal estado o vencidos, según corresponda, dentro de los 180 días legales.
Las solicitudes deben realizarse escribiendo a contacto@petbouns.cl con la información de la compra y motivo del requerimiento, o bien por Whatsapp.
L
Se aceptarán devoluciones, siempre y cuando el artículo esté impecable y con su empaque original intacto. Deberás enviar el producto, a la dirección que se te indicará.
Luego de que recibamos el producto puedes optar por:
- Cambio del producto por otro.
- Devolución de dinero.
El recambio de producto, estará sujeto a Stock, y los tiempos de envío estarán sujetos a los procesos operativos de la tienda.